Si no quieres ir lejos y quedarte en España, Asturias es una buena propuesta y San Antonlin de Ibias, el paraiso. Tienes un vergel por vegetación, una flora abigarrada de árboles y plantas tapizando unas montañas impresionantes, regadas por riachuelos y arroyos con agua cristalina
San Antolin tiene una de las piscinas municipales mas atractivas del Principado. Se nutre de agua natural que mana de la tierra y es fina como la seda. Está situada a la orilla del río y encarada al mediodia en plena vegetación. Muchos de los usuarios vienen de los pueblos vecinos, distantes incluso, porque en el recinto encuentran un ambiente agradable, familiar y relajado, mucho espacio abierto y barbaoas y mesas para prepara la comida , si la quiere traer o pedirla en el mismo bar-restaurante de la piscina que preparan especialidades por poco dinero y buena calidad. La gente se tira horas alternado el agua, comida y bebida , juegos de azar y el parloteo. Ningun sitio le saldria tan barato como en este pueblo si consigue una casa o apartamente para hospedarse, ya que en verano están muy solicitadas.
Excursiones y senderismo a discrección
El escenario es inacabable para recorrer bien a pie, en bici, en moto , en coche o a caballo. Los caminos y carreteras secundarios estan muy bien cuidados y la beleza natural cubre cada centimetro cuadrado. A medida que uno asciende , sigue encontrando mejores vistas y el contraste es permanentre en el cielo y la tierra.Verá siempre árboles en flor o con fruto, flores, matorrales , pinos, castaños, nogales… y precipicios impactantes. Pero no le faltarán ni sombras donde descansar, ni alguna fuente para refrescarse.
La carretera zigzagueante
Los moteros disfrutan no solo porque tienen un paisaje espectacular sino porque las carreteras les animan a ceñirse y bailan curva tras curva como un valls de Strauss. Es habitual ver a grupos de motoristas recoriendo las rutas o parados en los bares saboreando una cerveza. El tiempo aqui no trasncurre como en la ciudad; tiene su ritmo y es mas provechoso.
Cazadores y pescadores
Otros colectivos habituales son los cazadores y pescadores . Cuando se abren las respectivas vedas, cuadrillas de aficionados concurren en los bares para salir -o de vuelta- a la tarea y tratar de batir buenas piezas. Caza y pesca son muy abundantes y quienes las ejercen obtienen buenos trofeos.
Encantados de recibiros en nuestra casa!!!
Comentarios recientes
Archivos
Categorías
Meta
Donde la naturaleza emerge en cualquier estación funciona gracias a WordPress