El tren de Alta Velocidad llega a Asturias

Ya corren los trenes de ALTA VELOCIDAD por las vias uniendo toda España hasta llegar a Oviedo; un antes y un después para la conexión con el Principado que tenia una montaña separándolo del resto de España. Ahora , después de mas de 20 años de obras y un sinfin de túneles, enlaza Madrid, y por ende, otros destinos de España, en menos de 3 horas.

Asturias así, gana en conectividad y hace que muchos viajeros quieran recalar en todos los rincones de Asturias bien de vacaciones, bien convirtiéndose en residentes en un paraíso natural que atrae a los mas ambientalistas.

Es el momento de comprar una casa en Asturias

Asturias es uno de los lugares mas baratos de España para vivir o pasar una temporada. Se vive en la mayor parte de los territorios una vida natural y sencilla con las mismas costumbres y hábitos de hace décadas. La falta de trabajo ha provocado que muchas de sus gentes se desplazaran a zonas con mas oportunidades , muchas veces , lejos de sus propias raíces como Cataluña, Pais Vasco o Madrid. Eso ha originada que hay muchos inmuebles vacíos y en disposición de adquirirlos por quien quiera montar un negocio o vivir en él. Sus precio son de los mas asequibles de toda España y tienen la ventaja de que llegan a un territorio virgen y original

Deja una respuesta