Todo el año

¿Has pensado gozar de una vivienda en plena naturaleza todo el año o cuando quieras?

Pues, aquí tienes la oportunidad; por poco dinero puedes tener a tu disposición la vivienda mas cómoda y tranquila que te puedas imaginar y un entorno sin comparación. Vete a RESERVAS y haz tu inscripción.

¿No querías vivir en un pueblo tranquilo? Pues, en este lugar has encontrado el paraíso. Tiene de todo y sigue siendo un paraje natural con los mejor de la naturaleza y la buena gente. Tendrías que pensar en retirarte aquí. Vivirías como un rey. Tendrías caminos para recorrer sin poderlos acabar por mucha vida que tengas. Buenos restaurantes para saborear la gastronomía casera cuando no quieras meterte en la cocina, buen vino, buena carne, buena fruta … y te llega el pescado fresco de la costa. Ademas, un día a la semana viene un pulpeiro de Galicia y hace un pulpo a feira que está riquísimo.

Y si estás pachucho, tienes el Centro Médico a 50 metros de los Apartamentos Ibias, talleres mecánicos, gasolinera, supermercados y tiendas y son muchos los vecinos que hacen un aguardiente como no has probado nunca, jamás te faltará un trago. También tienes miel, mucha y buena, sobre todo la de brezo, y el pueblo ademas, en es rico en caza y pesca.

Comments are closed.