En pareja o en familia

Dedícale un tiempo a los tuyos o tendrás una buena recompensa. Tienes el mejor escenario para hacerlo. Ven a  descubrirnos

Los paisajes cambian en cada recodo del camino

Si quieres elegir un lugar para juntar a los tuyos o disfrutar con tu pareja, te lo ponemos fácil. El escenario que te ofrecemos es el paraíso, el corazón de Asturias, el paisaje natural mas fascinante. En cada rincón te encontrarás un paisaje diferente: fuentes, riachuelos, árboles de todo tipo, colmenas, alturas y valles ricos en verde y colores… tienes una buena excusa para reunir a los tuyos y pasar unos días inolvidables. Desde aqui, usando como base SAN ANTOLIN DE IBIAS, puedes hacer excursiones a un sinfín de territorios ( Cangas de Narcéa, Fonsagrada, Cecos, Tineo, etc) y disfrutar de una buena gastronomía, muy casera, muy natural y muy barata.

Los apartamentos tienen tres habitaciones dobles, aptas para dos personas , por tanto , con una capacidad para seis adultos y dentro de una zona tranquila, total silencio, con luz y sol por los cuatro costados, aparcamiento en la puerta, y bien comunicado para dirigirte a donde programes cada día. Y si quieres darte un baño o tomar un plato o tapas en la piscina la tienes abierta durante todo el verano con el agua mas fina del mundo.

Te sentirás cómodo y bien acogido donde quiera que vayas. El propio pueblo tiene muy buenos restaurantes que elaboran comida casera variada y barata. En los últimos años han recuperado la viña y muchos de los vecinos elaboran vino propio de muy buen tenor y los mismo y en mas cantidad lo hacen los restaurantes; de modo que, tienes vino de la tierra con su características singulares. Determinados días preparan el pulpo a la gallega y, es así en propiedad porque vienen los gallegos a elaborarlo.

Si decides pasar las vacaciones en IBIAS te evitas coger aviones, ir a lugares masificados y gastarte un pastón sin necesidad. Aquí puedes estar con los tuyos sin sobresaltos y gozar de la naturaleza sin limitaciones. Serán unas vacaciones diferentes.

Deja un comentario